• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Novedades de Xiaomi

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2020-07-29

Ciudad de México, 29 de julio de 2020.- Junto con los Redmi 9, Mi TV Stick y las nuevas pulseras, Xiaomi también trae a México auriculares inalámbricos, un nuevo scooter y hasta un robot que aspira y trapea, otros interesantes productos de su ecosistema.


Mi Robot Vacuum-Mop Essential, robot aspiradora y trapedor

Quizás el dispositivo más interesante es el Mi Robot Vacuum-Mop Essential, una aspiradora-barredora que además de los cepillos inferiores, tiene una cámara de agua en la que se le pueden colocar líquidos limpiadores para que trapee el hogar. Comparada con otras versiones, es una versión lite, pero no por eso es menos interesante, ya que con su grosor de apenas 8.2 cm, puede pasar por debajo de la gran mayoría de muebles para cumplir sus tareas.


Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential

Tiene una autonomía de hasta 90 metros cuadrados, después de los cuales regresa a su base para recargarse y después continuar con la limpieza en donde se quedó. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant y puede controlarse de forma manual o bien la app Mi Home. Su precio será de 5,499 pesos cuando llegue a las Mi Stores en agosto.


Mi Electric Scooter Essential

Un vehículo más a la lista de vehículos de Xiaomi. El Mi Electric Scooter Essential es una versión lite de otros scooter de Xiaomi, con diseño plegable y capaz de alcanzar hasta 20 km/h. Tiene tres modos de manejo (normal, eco y sport) y dependiendo del uso podrá alcanzar hasta 20 km de autonomía; y para la parte de seguridad cuenta con frenos ABS. Su precio será de 9,999 pesos, disponible en agosto en Mi Stores.


Mi True Wireless Earphones Basic

Finalmente, están los Mi True Wireless Earphone 2 Basic, nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi con cancelación de ruido. Su diseño es muy similar a otros productos de la familia, con drivers de 14.2 mm y, como ya mencionamos, cancelación de ruido. Tienen controles táctiles y su autonomía puede alcanzar hasta 20 horas, con 5 horas de reproducción en cada carga. La carga es por USB Type-C. Su precio será de 999 pesos y llegarán en agosto a Mercado Libre, Linio y Mi Stores.


Más información en esta sección ..

Opiniones