• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 29 No. 11    

Tecnología

Inteligencia Artificial, una "autopista" de la desinformación

Inteligencia Artificial, una

Divulgadores, periodistas y comunicadores científicos han afirmado que las redes sociales y la Inteligencia Artificial actúan como una autopista para acelerar la difusión de la desinformación, tanto en el campo de la salud, como en otras categorías, lo que la ha convertido en un nuevo poder y una nueva normalidad.

Leer más

MetaMask presenta Embedded Wallets, un nuevo tipo de monedero 

MetaMask presenta Embedded Wallets, un nuevo tipo de monedero 

El equipo detrás de MetaMask anunció el lanzamiento de las “Embedded Wallets” (wallets integradas), una solución diseñada para reducir las barreras de entrada a las redes de criptomonedas, mejorar la experiencia de usuario (UX) y facilitar la adopción de aplicaciones descentralizadas (dApps). 

Leer más

La red creada por Binance está a días de una bifurcación 

La red creada por Binance está a días de una bifurcación 

El equipo detrás de la red BNB Chain (BSC) explicó que su próxima gran actualización, denominada Maxwell, ocurrirá el 30 de junio, cuando se implemente en la mainnet (red principal). El comunicado, emitido el 26 de junio en X, detalla que «todas las dApps, validadores y equipos de infraestructura deben estar preparados ahora para bloques de m

Leer más