• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

¿Es hora de empezar de nuevo?

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2021-01-12

¿Es hora de empezar de nuevo?
Randy Gage 
Estoy bastante seguro de que la expresión más usada y sobrevalorada en la publicidad es la afirmación de que alguien o algo "cambiará tu vida". Incluso mientras lee esto, hay comerciales de radio que dicen que una marca particular de ropa interior, coloración del cabello e incluso una alfombra de escritorio cambiará su vida. Parece un poco melodramático, ¿no? 

En mi experiencia, los cambios más significativos en tu vida se producen porque decides cambiar algo sobre ti ...

Cuando realiza un cambio en su vida de manera consciente y deliberada: pierde 40 libras, decide adoptar un niño (o un rescate), volver a la escuela, convertirse en empresario, casarse, etc., está tomando una decisión consciente de reinvéntate a ti mismo. Y creo que es esta voluntad de reinventarse lo que le permite ser saludable, feliz y próspero. 

Si se está preguntando por qué más personas no están sanas, felices y prósperas, es precisamente porque rechazan activamente la reinvención en sus vidas y, en cambio, eligen luchar ferozmente para permanecer como están. Subconscientemente eligen vivir una vida sin un significado iluminado, porque tienen miedo al cambio, buscan una gratificación instantánea y una fobia al compromiso. Experimentan la vida como si estuvieran en una montaña rusa. O si realmente están basados ​​en el miedo, el paseo con las tazas de té giratorias. De cualquier manera, para ellos la vida es solo un viaje en el que están, un viaje con otra persona a los controles que decide el alcance, la escala, la seguridad y la velocidad del viaje.   

Puede pensar que su cuerpo y las circunstancias controlan sus pensamientos, pero en realidad es lo contrario. 

Las personas iluminadas y autorrealizadas crean sus vidas mediante el poder del pensamiento. Si existe un límite para el poder del pensamiento, nadie lo ha descubierto todavía. Desafortunadamente, pocos liberan este poder ilimitado en sus vidas.   Para la mayoría de nosotros, cuando llegamos a la adolescencia, nos hemos condicionado a ser víctimas de las circunstancias. Las cosas nos “pasan” y reaccionamos a ellas. En el momento en que acepta esto, ingresa a Matrix. Ya no estás viviendo tu vida auténtica, sino que estás representando una versión falsa bajo control externo. Tu entorno te domina y probablemente estés subyugado por la victimización y el miedo. 

Desafortunadamente, muchos permanecen en este estado de conciencia durante toda su vida ...

Siguen el impulso ciego de sus pensamientos dominantes, sin pensar críticamente sobre de dónde vienen esos pensamientos o cómo fueron expuestos a ellos. La mayoría de sus acciones y comportamientos son simplemente reacciones instintivas al estímulo de cosas externas como la manipulación del marketing, los chismes, el dogma religioso, la desinformación del gobierno y las personas con motivos cuestionables. Son esclavos de estos pensamientos proporcionados por otros, obedeciendo el impulso del momento, preocupados solo por evitar el dolor o buscar una gratificación inmediata.

No está destinado a quedarse en esta etapa. Demonios, ni siquiera debes visitarlo. Naciste para convertirte en un catalizador: para amar, aprender, crear y evolucionar. Naciste para ser rico y próspero. Pero esto requiere autoconciencia. No se puede vivir una vida significativa, alegre y próspera a menos que la viva en continua evolución y reinvención. Algo menos, estás hibernando en un estado neutral de estasis o deslizándote hacia la mediocridad.

Como dijo Joseph Campbell, “el destino lo guía a quien quiere; el que no quiere lo arrastran ".

Para vivir la versión más elevada posible de su vida, debe buscar intencionalmente una progresión continua de desafíos cada vez mayores, y luego hacer el difícil trabajo de prueba, crecimiento y autodesarrollo para superarlos. Las cosas que obtienes de la introspección y la evolución son geniales. Pero la mejor recompensa es en quién te conviertes.

Hierro afila hierro; no afila la gelatina.

Si también cree que la vida se trata de un crecimiento continuo, trabajando todos los días para convertirse en la mejor versión posible de sí mismo, entonces tengo una noticia muy emocionante para compartir con usted. Mi nuevo libro, Radical Rebirth acaba de ser publicado y lo guiará a través del proceso de reinvención o renacimiento por el que debe pasar para dar un salto cuántico hacia una vida próspera. Descubrirás las creencias limitantes que te están frenando, explotarlas y reemplazarlas por otras fortalecedoras. Comenzará un ciclo perpetuo de mejora incremental, una búsqueda continua para evolucionar hacia la versión más elevada posible de sí mismo. 

Eres un candidato para un Renacimiento Radical si:

Me sorprendió la pandemia;
Están endeudados;
Empezó una carrera para hacer felices a sus padres oa otra persona;
Sigue golpeándote a ti mismo;
Son impotentes ante una adicción;
Continúe repitiendo relaciones negativas y disfuncionales;
Parece que nunca puedes perdonarte a ti mismo; o,
Siente que no hay propósito ni significado en tu vida.
Si alguna de las declaraciones anteriores se aplica a usted, este libro puede ser el más impactante que haya leído. De Verdad.    

Con suerte, a estas alturas ya te das cuenta de que la mayoría de la programación que recibes a diario está diseñada para mantenerte ignorante, enfermo, necesitado, victimizado, solo y / o arruinado. La clave para crear un nuevo yo, uno con el que te guste pasar el rato, es identificar las creencias limitantes que creaste a partir de esa programación y reemplazarlas por otras que te empoderen. Hay seis áreas de creencias fundamentales y fundamentales que determinan su autoestima y los niveles de felicidad y éxito que logra. Son:

Dinero / Éxito
Matrimonio / Relaciones
Sexo / sexualidad
Dios / Religión
Salud y bienestar
Carrera / Trabajo
En el libro, exploraremos cada una de estas categorías y aprenderá las creencias más comunes en esa área que lo frenan y cómo reemplazarlas con creencias que lo fortalezcan. 

Sin embargo, es justo advertirte ...

Radical Rebirth podría hacer que renuncie a su trabajo, se divorcie de su cónyuge, abra una tienda de discos, se enamore de sí mismo, haga autostop por un continente, acepte su verdadera sexualidad, cambie su carrera, se haga un tatuaje, renuncie a su religión, adopte un rescate , dejar una relación, comenzar un movimiento, terminar un movimiento, convertirse en un multimillonario tecnológico, mudarse a un ashram en la India, perdonar a alguien, perdonar a sus padres, perdonarse a sí mismo, o… todo lo anterior. 

Hay actos al azar, pero no vidas al azar. Tu vida (ya sea que estemos hablando de la anterior o del reinicio que deseas crear) es la cosecha de los pensamientos a los que le das prioridad. Porque a partir de esos pensamientos desarrollas creencias fundamentales, y luego esas creencias crean tu visión y el nivel de autoestima que posees. 

No manifiestas prosperidad en la medida en que la mereces. Manifiestas prosperidad en proporción directa al grado en que crees que eres digno de ella.

Por eso quiero que devores Radical Rebirth.   Porque todos los días de tu vida debes despertar y responder inconscientemente a la siguiente pregunta:

¿Cuánta alegría, felicidad y prosperidad puedo soportar hoy?

No te sirve ser tímido, soñar en pequeño o conformarte con la mediocridad. Este libro es realmente la culminación del trabajo de mi vida hasta ahora y es mi deseo que llegue a todos los que están listos para el mensaje. Si mi trabajo le ha sido útil en algún momento de su vida, le pido humildemente que tome un par de copias aquí y regale una a una biblioteca o un ser querido. 

Paz,

https://www.randygage.com
- RG




Más información en esta sección ..

Opiniones