• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Invierte en La Borra del Café desde 5 mil pesos

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2020-10-18

La plataforma de crowdfunding Play Business publicará una nueva oportunidad de inversión en La Borra del Café. La ronda tiene como meta reunir hasta 26.5 millones de pesos, que se destinarán para crecer la producción y distribución de su café en México y Estados Unidos.

En esta ronda, los inversionistas ganarán dinero por cada venta que se realice de Café tostado “La Borra del Café” en cualquiera de sus canales de distribución que incluyen las más de 50 sucursales actuales de La Borra del Café en México y EU, así como 200 sucursales próximas a abrirse en California durante los siguientes cinco años, la venta de mayoreo a los segmentos de cafeterías, hoteles y restaurantes, y la venta en cadenas nacionales de autoservicios y retail. 

Los recursos se utilizarán para capital de trabajo, consolidación y automatización de líneas de empaque, adaptación de bodega para empaque de café y gestión para apertura comercial internacional, principalmente. La oportunidad que se ofrece a los más de 100 mil usuarios de Play Business tiene un retorno bruto anual de 15% mínimo y 35% máximo para darle mayor certeza a la inversión; en esta ronda, las personas podrán invertir desde $5,000 pesos. 

Los lectores de Entrepreneur en Español interesados en esta ronda de inversión, podrán participar desde el jueves 8 de octubre. La oportunidad de inversión para público en general se abrirá el lunes 12. Para poder invertir, deberán entrar en la siguiente liga: https://bit.ly/3iy1myc 

La plataforma de PlayBusiness tiene un modelo de regalías donde los inversionistas obtienen retornos sobre un porcentaje de las ventas de las empresas en las que invierten.

fuente:https://www.entrepreneur.com/



Más información en esta sección ..

Opiniones