• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Tubi llegó a México con su streaming

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2020-07-28

Tubi llega a México y así funciona

CIUDAD DE MÉXICO — Ahora te hablaremos de Tubi, mejor conocida como “la plataforma de streaming gratuito más grande del mundo” ya tenía su planeada llegada a nuestro país y lo harías de la mano de Televisión Azteca. El día de hoy, de manera sorpresiva, se reveló que el servicio ya se encuentra disponible.

Si bien por el momento el servicio se puede ver directamente en el sitio de Tubi TV en cualquier navegador de internet o directamente por su aplicación de IOS y Android. Tubi menciono que también cuenta con la aplicación para los televisores Hisense con VIDAA, pero aun no esta la app disponible.

Su programación

Primeramente lo que notas es que el servicio se puede usar sin crear cuenta, Pero a diferencia de Pluto TV acá sí no permite registrarnos para poder controlar el contenido que vemos, similar a cualquier aplicación premium.

Obviamente, al ser una plataforma que esta enlazada a TV Azteca, esperamos mucha de su programación, si no es una sorpresa para nosotros, por el momento solo tiene muy poco contenido original, bueno algo es algo, y esta es la programación:

ExatlónEn Sus BatallasVentaneandoLa ResolanaMasterChef MéxicoVenga La alegríaCorazón GruperoLo que Callamos Las MujeresMujeres Rompiendo El Silencio

Algo que es curioso para nosotros, el caso de los programas que se transmiten todos los días por televisión abierta, solo los programas guardados son del mes de marzo hasta junio en el caso de “Venga la Alegría”, mientras la favorita de muchos chismosos “Ventaneando” solo tiene programas desde marzo, hasta mayo de 2020.

Una buena noticia, todo su contenido se encuentra doblado al español, como todo, cuenta con algunas opciones como poner subtítulos en inglés. Te voy a dejar las categorías de Tubi :

AcciónComediaTerrorRomanceDocumentalSuspensoDramaGanadores y nominadosTelenovelas y seriesFamiliaHecho en MéxicoCrimenPelículas americanasAnimación

Al hacer una navegación por su contenido, no encontraremos producciones tan conocidas, aunque sí existen algunas películas que se podrían destacar:

Un día para sobrevivirEl último cazadorLos juegos del destinoMr KaplanLa noche más oscuraRelaciones exterioresPerdita DurangoPrisionero del Paraíso

Bueno, entendemos que, al ser un nuevo servicio, el catálogo se vaya actualizando con el paso del tiempo, la navegación en aplicaciones móviles es fantástica, no es necesario crear una cuenta para ver el contenido y un detalle , si es compatible con Chromecast.

Conclusión

En el caso del reproductor la resolución por defecto se ajustará de manera automática a la conexión, pero también es posible seleccionar alguna de las resoluciones disponibles, aunque en nuestro caso, sólo encontramos contenido en HD como máxima resolución.

Como conclusión, el modelo de negocio, todos los contenidos cuentan con comerciales, y la plataforma confirmo que TV Azteca es la encargada de la publicidad de Tubi en México.

Amigo Consumidor ¿Crees que Tubi llegue a ser un competidor en el área de streaming ? déjenoslo saber en la caja de comentarios.

fuente:https://consumeglobal.com/




Más información en esta sección ..

Opiniones