• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Con este libro aprenderás a vender por internet desde cero

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2020-07-27

Vender por internet ha puesto a cientos de personas a desempeñar todo tipo de estrategias, con las que han buscado emprender o migrar sus comercios tradicionales al canal digital.

En medio de estos esfuerzos, un elemento que no podemos perder de vista son los ingresos que se han generado por las ventas alcanzadas en comercio electrónico en diversos países de América Latina y las proyecciones que hay al respecto.

Dentro de estos estimados de Worldplay, la firma asegura que el país donde hay mayor proyección en ventas es Brasil, con un estimado de 27 mil millones de dólares durante 2019 y para 2023 alcanzaría 42 mil millones de dólares.

El segundo país con mayor expectativa al respecto es México, con un estimado de 22 mil millones de dólares, seguido de una proyección para 2023 con 34 mil millones de dólares.

Argentina se coloca dentro del listado en la tercera posición, con 8 mil millones de dólares supuestamente alcanzados durante 2019 y 16 mil mdd esperados para 2023.

No podemos dudar del impacto que tienes la pandemia de COVID-19 en México y cómo se han revelado diversas tendencias que buscan emprender o mantener la actividad comercial con la ayuda de las ventas en línea.

Dentro de Ventas digitales: Aprende a vender por Internet desde cero, estrategias eficaces para vender cualquier tipo de producto y como evitar el fracaso de tu negocio online, su autor Robert Money comienza con una cruda sentencia: vender de manera online es igual de complicado que hacerlo en puntos de venta físicos.

Money asegura que es un mito la supuesta existencia de fórmulas secretas para poder vender por internet, en cambio asegura que existen estrategias efectivas con las cuales se puede vender toda clase de productos y evitar el fracaso del negocio online.

Su propuesta es trabajar sobre la expectativa que hay en digital, de ser un canal de venta con amplia proyección de crecimiento y con un importante número de posibilidades, tanto en inversión como en administración de las ventas.



Más información en esta sección ..

Opiniones