• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

La mejor forma de blindar tu patrimonio ante la crisis: Bienes raíces

Excelsior /




Nota publicada: 2020-06-30

Ciudad de México, 30 de junio de 2020.- Esta época de pandemia ha hecho que la sociedad se sensibilice en todos los aspectos y ha recalcado el valor que tiene la salud y la familia. 


Por ello y con más de 10 años de experiencia en el mercado, Amanali Country Club & Náutica se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos que contribuye y fomenta la integración familiar, siendo un lugar tranquilo y localizado a menos de una hora de la CDMX.  


Es el lugar que reúne una gran cantidad de instalaciones dentro del club para toda la familia en un entorno que invita a la sana diversión y convivencia familiar, dentro de un exclusivo fraccionamiento con los más altos estándares de seguridad y diseño.


Como es bien sabido, pero más en este momento en que se avecina una crisis, las inversiones inmobiliarias representan una opción altamente segura, rentable y son un refugio de protección del patrimonio. 


En este sentido, Amanali Country Club & Náutica es actualmente una increíble opción de inversión inmobiliaria, con el gran valor adicional de poderla disfrutar generando bienestar e integración familiar tan necesarios en estos tiempos. 


Amanali es un proyecto ampliamente consolidado con más de 10 años de desarrollo y satisfacción para los residentes que han visto florecer su inversión y su calidad de vida.


En este paradisíaco lugar te olvidarás del estrés de la ciudad al estar rodeado de lagos y montañas, ya que el 60% del espacio son áreas verdes compuestas por campo de golf, áreas de reserva ecológica, parques internos, jardines, entre otros. Lo que te permitirá estar envuelto de un ambiente ecológico y muy cerca de la CDMX. 


Amanali Country Club & Náutica cuenta con excelentes lotes residenciales y casas. Para más detalles, conoce el desarrollo registrándote a través de su página web: www.amanali.com.mx/. 


Más información en esta sección ..

Opiniones