• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Carteras de piel y monedas son un riesgo para tarjeta de crédito de Apple

Excelsior /




Nota publicada: 2019-08-22

Estados Unidos.-Apple trató de hacer atractiva su tarjeta de crédito copiando el peso y la elegancia de tarjetas de lujo como la Chase Sapphire. Pero los usuarios han descubierto que con tal diseño deberán darle un cuidado especial.



Por ejemplo, carteras de piel y monedas representan un riesgo para la nueva Apple Card.



De hecho, Apple ha dicho que su tarjeta no debería estar en contacto con otras tarjetas de crédito ante la posibilidad de rayar el acabado blanco de titanio.



Apple publicó instrucciones especiales esta semana: mantener la tarjeta alejada de "superficies o materiales rígidos". La cartera de piel o los bolsillos del pantalón "podrían causar una descoloración permanente". Y el propietario debería evitar que la Apple Card toque otra tarjeta u "objetos potencialmente abrasivos" como monedas o llaves.



También detalló un proceso de limpieza de dos pasos que involucra telas de microfibra y alcohol isopropílico y una lista de limpiadores inadecuados.



Apple Card ha sido diseñada principalmente para el uso de iPhone, si bien la compañía ofrece una tarjeta en físico para ser utilizada en tiendas que no acepten pagos a través de dispositivos móviles.



Los clientes por lo general reciben un reembolso de 2% cuando usan la app de Apple para realizar pagos. Los expertos en la industria afirman que los beneficios económicos de la nueva tarjeta se asemejan a la mayoría de los que de antemano existen para los clientes.



La tarjeta, que fue anunciada en marzo en sociedad con Goldman Sachs, empezó a circular en Estados Unidos este mes.




jvc



Más información en esta sección ..

Opiniones