• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

La próxima Xbox One sin lector de discos llegaría en mayo

Excelsior /




Nota publicada: 2019-03-06

Ciudad de México, 6 de marzo de 2019.- Después de tantos rumores y expectativas, finalmente un reporte señaló que la Xbox One sin lector de discos podría llegar muy pronto. 


De acuerdo con Windows Central, hay algunas pistas que nos dan luz sobre un inminente lanzamiento. Quienes estén interesados, podrán reservar su consola en abril, pero será hasta inicios de mayo que se ponga a venta en tiendas. 


El equipo tomaría por nombre Xbox One S All- Digital Edition y estaría disponible en todos los países en los que Microsoft tiene presencia. Se trataría de un paso muy importante para la compañía, ya que sería la primera vez que Microsoft apuesta por el formato digital de videojuegos. 


Si no tiene lector de discos la nueva Xbox One... ¿Cómo funcionaría?

El nuevo producto sacaría todo el provecho posible de Xbox Game Pass, servicio que permite acceder a un amplio repertorio de títulos para disfrutar. 


Ahora bien, los gamers de hueso colorado también podrán convertir sus discos en físico a formato digital para que puedan trasladarlos a la consola sin lector. Esto sería a través de un programa que la compañía podría lanzar pronto. 


Lo mala noticia es que aún no se revelan características precisas de la consola, ni precio, ni especificaciones técnicas.


Sin embargo, si el reporte resulta ser verdad, es muy probable que Microsoft no tarde en anunciar más detalles al respecto. 


Más información en esta sección ..

Opiniones