• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Presenta Kiko Munro proyectos estratégicos a diputado electo de Morena

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-09-13

Puerto peñasco, Sonora, 13 de septiembre del 2018.- La presentación de proyectos estratégicos y la gestión de recursos para continuar mejorando la calidad de vida y transformando el destino turístico de Puerto Peñasco, fueron de los diversos temas que sostuvo el Alcalde Kiko Munro en reunión de trabajo con Lázaro Espinoza Mendívil, Diputado Electo del II Distrito electoral.


El también Presidente Municipal reelecto para su segundo período de gobierno manifestó el interés que existe en la administración municipal, para hacer equipo en favor de los pescadores, a quienes dijo, continuará defendiendo en todos los espacios y ante todas las autoridades para mejorar sus condiciones laborales.


“Continuaremos tocando puertas, haciendo alianzas, solicitando apoyos y gestionando recursos ante todos los órdenes de gobierno para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, el Alcalde reelecto.


Durante la reunión felicitó a Lázaro Espinoza, por su triunfo para ser diputado electo por la Coalición Morena-PT-PES, así como agradeció el compromiso por hacer sinergia para buscar el bien común con los rocaportenses.


Puntualizó el Presidente Municipal que Puerto Peñasco necesita servidores públicos aliados, gente comprometida con la ciudad, por ello se estará en franca comunicación con el Congreso del Estado, el Congreso de la Unión y con los diferentes órdenes de gobierno para que a Peñasco le vaya bien.



Más información en esta sección ..

Opiniones