• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Da Gobierno Municipal certeza jurídica a familias sanluisinas

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-09-12

San Luis Río Colorado, Sonora, 12 de septiembre de 2018.- Familias sanluisinas recibieron este miércoles certeza jurídica de sus  viviendas, al hacerles entrega del documento oficial que así lo especifica. Siendo esto a través de la inmobiliaria Municipal Río Colorado.


El alcalde Enrique Reina acompañado del personal de la paramunicipal, así como su titular Evelyn Rodarte, hizo entrega de 11 títulos de propiedad, logrando al cierre de esta administración un total de 98.


Enrique Reina celebró que los esfuerzos para resolver la demanda de vivienda y la certeza jurídica estén rindiendo frutos favorables, a lo que atribuyó al excelente trabajo que se está en la paramunicipal. 


La Directora de la Inmobiliaria Municipal, Evelyn Rodarte destacó la participación de la ciudadanía, por dar cumplimiento en sus contribuciones correspondientes al Ayuntamiento, logrando así un gran beneficio para sus familias a, contar con un patrimonio debidamente legalizado. 


La funcionaria puntualizó que como parte de las acciones enfocadas a apoyar a  los sanluisinos en el tema de vivienda, la Inmobiliaria Río Colorado brinda asesoría para realizar los temas de titulación y a muy bajo costo.


El alcalde recordó la administración se enfocó en resolver temas de ordenamiento y seguridad patrimonial en las familias, destacando colonias como Topahue 1 y 2, San Luis Rey, Solidaridad y Nuevo México.


Más información en esta sección ..

Opiniones