• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 29 No. 11    

En plena recta final de su gobierno, Xiomara Castro inicia visita oficial a México

LA JORNADA /




Nota publicada: 2025-11-25

Ciudad de México. Con una breve ceremonia protocolaria en el Patio de Honor en Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum recibió a su homóloga de Honduras, Xiomara Castro al arrancar formalmente la visita de trabajo a nuestro país de la mandataria hondureña. 

Conforme al protocolo correspondiente, la mandataria salió a recibir a Castro por la puerta de honor, donde ingresan todos los mandatarios extranjeros. Se entonaron los himnos nacionales y se tomaron la fotografía oficial antes de ingresar a las oficinas de Sheinbaum donde sostendrán un encuentro privado. 

Castro está en la última etapa de su gobierno, pues este domingo se celebrarán los comicios presidenciales y su gestión concluirá hacia finales de enero próximo.


Más información en esta sección ..

Opiniones