
Nota publicada: 2025-05-10
Hermosillo, Sonora; 10 de mayo, 2025.- “En mi casa, queridas amigas, me enseñaron a ser agradecido, y yo no tengo palabras más que de agradecimiento por el esfuerzo que hacen todos los días”, expresó el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez a las trabajadoras asistentes al festejo que les organizó por el Día de las Madres el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Hermosillo (SUTSMH).
Toño Astiazarán felicitó personalmente a cada una de las servidoras públicas durante el festejo por el Día de las Madres en las instalaciones del organismo gremial y aprovechó para intercambiar detalles de calidez y agradecerles por su esfuerzo cotidiano.
“Únicamente lo que quería en esta tarde era venir a saludarlas personalmente y decirles de todo corazón muchas gracias, muchas gracias por lo que hacen todos los días en cada una de las dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo, porque su labor, además de ser unas grandes y excelentes servidoras públicas, es una labor doble, la responsabilidad de ser madres, formar a los hijos y constituir un hogar”, reflexionó.
Lo acompañaron el Secretario del Ayuntamiento, Eduardo Acuña Padilla y en calidad de anfitrión el Secretario general del STSMH, Salvador Díaz Holguín, quien reconoció el apoyo a la base trabajadora desde la administración municipal. “Hay que ser agradecido cuando hay que ser agradecido”, estableció.
Durante su visita, Toño Astiazarán felicitó de manera especial a Clara Rivas Yocupicio, empleada del área de Presidencia con 28 años de servicio y le entregó a Melina Solís Amado, quien forma parte de la primera cuadrilla de mujeres recolectoras en la historia de Hermosillo, el primero de los muchos regalos que se sortearon en esta ocasión especial.