Nota publicada: 2025-10-01
Hermosillo, Sonora, 1 de octubre de 2025.- La campaña "Sumando y Sonando", que ofrecerá descuentos a las y los contribuyentes que donen alguna cantidad para comprar instrumentos en beneficio de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de DIF Hermosillo, anunció la directora de Ingresos de Tesorería Municipal, Yazmina Anaya Camargo.
Anaya Camargo explicó que estará vigente del miércoles 1 al viernes 31 de octubre, en la cual, las personas interesadas pueden realizar su donativo en la página dif.hermosillo.gob.mx/hayotrasmanerasdeayudar/ .
“Al presentar su comprobante en Tesorería Municipal obtendrán grandes descuentos en recargos de predial, multas de tránsito y multas administrativas”, comentó.
La funcionaria enfatizó que su donativo se transforma en la compra de instrumentos para que niñas, niños y jóvenes sigan llenando de orgullo a Hermosillo.
SIGUE ESTOS PASOS:- Ingresa a:dif.hermosillo.gob.mx/hayotrasmanerasdeayudar- Da click en Quiero donar- Elige tu monto, ingresa datos de tu tarjeta y realiza el pago.- Recibe descuentos en recargos de predial, multas de tránsito y administrativas.