Nota publicada: 2026-01-03
Hermosillo, Sonora; 3 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de Hermosillo invita a la ciudadanía este miércoles 7 de enero, fecha en la que se llevará a cabo la novena edición de la Rosca Más Grande de La H, en el bulevar Miguel Hidalgo, a la altura del Palacio Municipal.
El evento se realizará en el marco de la Víactiva número 329, la primera del año, y contará con una rosca de 600 metros de longitud, que podrá ser degustada de manera gratuita gracias a la colaboración de la Universidad Vizcaya de Las Américas campus Hermosillo.
El evento iniciará a las 17:00 horas y el reparto de la rosca iniciará a las 18:30 horas, en un ambiente familiar con música, convivencia y sorpresas para niñas y niños, reafirmando esta tradición que une a la comunidad hermosillense.
Se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones por el cierre de calles desde las 7:00 horas en la zona del evento.