• Hermosillo, Sonora, México a 2026-09-22  |  Año 29 No. 11    

Tesorería de Hermosillo llevará jornada para pagar predial y multas sin recargos


Nota publicada: 2026-09-22

Hermosillo, Sonora, 22 de septiembre de 2026.- Una invitación a las y los contribuyentes que deseen ponerse al corriente con el pago del predial realiza el Gobierno de Hermosillo a través de Tesorería Municipal con la Jornada “¡Tus recargos a cero pesos!”.

Yazmina Anaya, directora de Ingresos de Tesorería Municipal, explicó que se llevará a cabo en Soriana Bachoco este jueves 24 y viernes 25 de septiembre, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm, y el sábado 26 de septiembre, de 9:00 am a 3:00 pm.

Las y los contribuyentes podrán pagar predial, multas de tránsito y multas administrativas con recargos a cero pesos.

Se informa que durante esta jornada se contará como invitado especial con Agua de Hermosillo el viernes 25 y sábado 26.

Invitó a seguir informados a través de las redes sociales del Gobierno de Hermosillo y Tesorería Municipal para las próximas jornadas.



más información