Nota publicada: 2026-07-01
Hermosillo, Sonora; 1 de julio de 2026.- Agua de Hermosillo realizará este jueves 2 de julio una Jornada de Descuentos en la colonia La Cholla para brindar a las y los usuarios opciones que les permitan regularizar sus adeudos por el servicio de agua potable.
El organismo operador instalará un módulo de atención en el parque La Cholla 1, ubicado en la calle Peñaflor y bulevar Perimetral, donde atenderá a la ciudadanÃa de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Durante la jornada se ofrecerá un descuento del 100 por ciento en recargos, además de apoyos para liquidar adeudos por consumo en cuentas con tarifa doméstica y un 50 por ciento de descuento en la regularización por corte del servicio.
Asimismo, quienes tengan adeudos mayores a 60 meses podrán acceder a un esquema especial para liquidar su cuenta con un pago único de cuatro mil pesos, sujeto a restricciones y aplicable únicamente a usuarios con tarifa doméstica.
Agua de Hermosillo invitó a la población a acudir al módulo para recibir atención personalizada, resolver dudas y conocer las alternativas disponibles para ponerse al corriente en sus pagos.
Â