• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Arranca PRI Sonora programa “Luchando Por Tus Valores”


Nota publicada: 2008-06-19

Promover y reforzar los valores de los sonorenses es el objetivo del programa ‘Luchando Por Tus Valores’ que puso en marcha este día el PRI Sonora.

Con la exhibición de una lucha libre en la que participaron los luchadores El Militante, Mercurio, Luz y Sombra por el lado de los técnicos y Sombra Uno, Sombra Dos y Tenebro del grupo de los rudos, se reafirmaron el uso de los valores de una manera sana y divertida.

El presidente del PRI Sonora, Ernesto De Lucas Hopkins, acompañado de los dirigentes del PRI Sonora Hermosillo y Guaymas, Manuel Ignacio ‘Maloro’ Acosta y  Lorena Garibay Ochoa, respectivamente, arrancaron con el programa en la escuela “Fundación Presbítero Luis López’, en la colonia Palo Verde.

El líder estatal del tricolor manifestó que a través de este popular programa, donde todo gira en torno a “El Militante”  el PRI Sonora abre  un espacio de participación y convivencia ciudadana.

Indicó que en coordinación con el PRI Sonora Hermosillo, se llevará el cuadrilatero a las escuelas y colonias de esta ciudad y a través de ‘sketch’ que los mismos luchadores realizarán se promoverán los valores como la honestidad, valentía, amistad, lealtad, humildad, honradez, entre muchos otros.

De Lucas Hopkins reconoció que este proyecto nació en el Comité Municipal de Guaymas, por lo que agradeció la presencia de Lorena Garibay para comenzar a difundirlo a nivel estatal, “así como este día nos traemos uno de los programas más importantes que se ha lanzado por parte de comités priístas, posteriormente llevaremos otros del Comité de Hermosillo a otros lugares”.

Manuel Ignacio ‘Maloro’ Acosta dijo que los comités municipales del Partido se ha identificado por trabajar de la mano con la dirigencia estatal para difundir este tipo de programas sociales que tienen como fin contribuir a la unidad familiar y al desarrollo de una mejor sociedad en todos los sentidos.

La directora la escuela, Iris Lorena Pérez Pompa, agradeció que este plantel haya sido elegido por el PRI Sonora para arrancar dicho programa que seguramente permitirá reforzar los valores entre los alumnos y los padres de familia.

Los pequeños disfrutaron con gritos y aplausos la exhibición de lucha libre, ya que de manera amena y divertida aprendieron a valorar las virtudes del ser humano que contribuirá a su formación personal.


 

 



más información