• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Así puedes pagar menos intereses

Excelsior /




Nota publicada: 2018-07-10

Ciudad de México, 10 de julio de 2018.- Juan Pedro iba al corriente con el pago de su tarjeta y tenía un excelente historial crediticio, pero aún así le seguía pagando muchos intereses al banco. Por eso decidió transferir la deuda.


Debía poco más de 160 mil pesos de mi tarjeta de crédito y estaba pagando casi 40 por ciento de intereses, pero cuando transferí la deuda conseguí una tasa de 17 por ciento”, dijo.


Juan Pedro es uno de los más de 300 mil usuarios de yotepresto.com, plataforma online que ofrece préstamos personales de 10 mil a 300 mil pesos con una tasa promedio de 18 por ciento.


Nuestros acreditados pueden ahorrarse hasta la mitad de intereses cuando transfieren la deuda de sus tarjetas o préstamos bancarios”, expresó Luis Rubén Chávez, CEO de la firma.


De acuerdo con el directivo, en promedio, los clientes de la plataforma consiguen reducir 22 puntos las tasas que originalmente estaban pagando por sus tarjetas o créditos personales.


En tres años de operación, la firma ha generado un ahorro cercano a los 40 millones de pesos en intereses y ha entregado más de 150 millones de pesos en préstamos personales.


Requisitos

Los requisitos para pedir un préstamo son tener un buen historial crediticio, comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta bancarios) y una cuenta bancaria.


El trámite es online y totalmente gratuito. Es decir, no pedimos enganches, garantías ni depósitos por anticipado”, dijo Pedro Coronado, jefe del área de crédito de la plataforma.

Contacto
www.yotepresto.com
info@yotepresto.com


Más información en esta sección ..

Opiniones