• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Google recopila información de lo que haces todos los días

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2019-04-12

Ciudad de México, 12 de abril de 2019.- La empresa más poderosa de buscadores en internet, Alphabet Inc., está en casi todos los dispositivos que utilizamos actualmente.



Al iniciar sesión en una computadora, laptop, smartphone, Tablet, SmartTV, o cualquier dispositivo que reconozca un inicio de sesión en una cuenta de Google (correo, o Youtube, por ejemplo), se comenzará a subir a la nube un conjunto de datos con nuestras preferencias de navegación.


Existe un modo en el que podemos descargar todo eso que Google ha recopilado a lo largo de los años de nosotros. Para hacerlo, debes entrar a este enlace.


En el sitio encontrarás un listado de toda la información que puedes obtener como:

Videos vistos, búsquedas y suscripciones de Youtube.Enlaces guardados.Datos del perfil de Google.Visitas y lugares registrados en Maps.Datos de las revistas y noticias que te interesan.Marcadores.Documentos de Google Drive.Mensajes y archivos recibidos de Gmail.Historial y marcadores de Chrome.Datos y citas en Calendar, entre otros.¿Miedo?, te recomendamos que lo descargues y te sorprendas cuánta información has dado sin darte cuenta.






Más información en esta sección ..

Opiniones