• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

5 formas de ganar dinero desde casa y de manera fácil

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2019-03-14

Ciudad de México, 14 de marzo de 2019.- Todos necesitamos un ingreso extra, y trabajar desde casa en nuestros tiempos libres puede ayudarnos a obtener el dinero que necesitamos.


Una de las ventajas de trabajar desde casa es que nosotros administramos nuestro tiempo, no hay que movernos a la oficina y podemos hacer cosas que nos gusten.


Recibe paquetes de tus vecinos

Si no salimos de casa en todo el día, bien podemos ofrecer el servicio de recibir los paquetes de nuestros vecinos. Ya sean las compras de Amazon o lo que llegue por correo, la opción está en cobrar por dar la confianza y tranquilidad que sus productos llegaron sanos y salvos.


Pon a trabajar tu auto

En este sentido hay dos opciones: primero, dar nuestro auto a un chofer para que lo utilice en el servicio de transporte de plataformas como Uber o Didi. Sólo que tenemos que dar un sueldo a la persona que lo trabaje; segundo, nosotros hacer de choferes de Uber y dar el servicio de transporte a nuestras horas y los días que mejor nos acomoden.


Renta tu casa

Las plataformas como Airbnb son una buena opción para tener ingresos extra. Lo único que debemos hacer es anunciar que rentamos una habitación para vacacionistas y listo. Esta modalidad tiene la ventaja que no tenemos un inquilino de fijo y no es algo tan formal. La desventaja es que no todo el tiempo tendremos el ingreso porque la ocupación varía por temporadas.



Da clases a domicilio o en tu casa

Regularizar niños con problemas en matemáticas, historia, español o inglés, son una buena opción para obtener dinero extra. Ya sean clases a domicilio o desde nuestra casa, los fines de semana podemos ayudar a los niños en las materias en las que no van bien en la escuela y cobrar por ello.


Cuida mascotas

Otra modalidad es cuidar mascotas. Todos tienen un perro o un gato que a veces no pueden cuidar. Nosotros podemos ser esas personas que vigilen de los perros o gatos, mientras los dueños salen de vacaciones o se van de fin de semana. Algo similar es sacar a perros a pasear. Ofrecer nuestros servicios para llevar a los perros a los parques es algo que se aprecia y paga bien.


Más información en esta sección ..

Opiniones