• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Continúa DIF y escuadrón vial impulsando limpieza en Cajeme

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2019-02-04

Ciudad Obregón, Sonora, 4 de febrero de 2019.- Con la finalidad de continuar las acciones de Cajeme al 100, el DIF Municipal, Escuadrón Vial Independiente y ciudadanos, trabajaron por la limpieza profunda de guarniciones y banquetas de las calles que colindan el Instituto Mexicano del Seguro Social.


Al iniciar la limpieza en las calles Hidalgo y Sahuaripa, Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, indicó que con estas  actividades se pretende rescatar las zonas más sensibles, como el área del sector salud.


Invitó a la ciudadanía a involucrarse en la campaña de limpieza para mejorar la imagen de Cajeme e impulsar la cultura del orden, destacando que la participación ciudadana es indispensable y de gran valía.


César Alberto Campos, coordinador del Escuadrón Vial Independiente, manifestó que continuarán en busca de la rehabilitación de espacios públicos y educación vial, ya que, dijo, este proyecto va de la mano de la gente y autoridades, para lograr poder tener un avance y conservar lo que ya se lleva realizado hasta el momento.​


Más información en esta sección ..

Opiniones