• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Prepara Promotora Inmobiliaria Municipal proyecto de titulación de predios

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-10-09

Nogales, Sonora, 9 de octubre de 2018.- La Promotora Inmobiliaria Municipal, ejecutará en próximas fechas un proyecto de titulación de predios, por lo que hace un llamado a quienes tienen expedientes dentro de la institución para que se acerquen a las oficinas de la dependencia a fin de realizar este trámite.


El titular de esta paramunicipal, Ramón Fernández Palafox informó que por instrucciones del alcalde, Jesús Antonio Pujol Irastorza se estructuró un plan para las personas que no tengan documentos que les acredite legalmente como posesionarios de sus terrenos, éstos tengan certidumbre jurídica de sus predios.


“Estamos haciendo un paquete de entrega de títulos de propiedad de terrenos que aún están de manera irregular a fin de que la gente que los posee tenga la certidumbre y además que la comuna reciba recursos por esa vía”, dijo.


El funcionario destacó que solo resta que el municipio haga el pago correspondiente al notario que hará el trámite para que se estructure el paquete de beneficiados.


“Lo que le estamos pidiendo a la gente que tiene expedientes en la Inmobiliaria a que se acerquen a fin de que les demos toda la información acerca de los requisitos que deben cumplir para comenzar con el trámite de sus escrituras”, expuso.


Fernández Palafox destacó que a las personas que les interese iniciar con el protocolo de obtención de este importante documento, se les dará todas las facilidades para propiciar certeza jurídica en la posesión de sus predios.



Más información en esta sección ..

Opiniones