• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Agradece Enrique Reina apoyo de asociaciones 

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-09-11

San Luis Río Colorado, Sonora, 11 de septiembre de 2018.- El presidente municipal Enrique Reina  agradeció a las asociaciones civiles su apoyo durante estos tres años de gobierno, ya que permitieron hacer más por la comunidad.

 
“Gracias a sus aportaciones e interés por contribuir con su comunidad, se logró multiplicar las acciones y proyectos en beneficio de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, viéndose reflejado en el respaldo continuo que la asociación le brindó a esta administración. 


El trabajo coordinado entre ambas partes ha permitido a la administración concretar grandes proyectos, algunos de ellos de impacto ambiental como lo es Humedal Cucapá; en el ámbito deportivo, siendo ejemplo claro de ello el nuevo estadio de beisbol.


Además de las distintas tareas de ámbito social, que le permiten a la comunidad tener un entorno de convivencia y solidaridad, asimismo sumar esfuerzo para cerrar brechas entre la sociedad y Gobierno, siendo de gran beneficio para los sanluisinos. 


El alcalde resaltó que el Gobierno Municipal trabajó con temas de orden y disciplina, con el objetivo de tener una mejor ciudad y gracias al respaldo de la sociedad organizada fue posible avanzar en gran escala, por lo que nuevamente externo su agradecimiento por contribuir al desarrollo de SLRC.


Más información en esta sección ..

Opiniones