• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Para el Día de la Comunidad de Pokémon GO en septiembre, Chikorita es el elegido

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-08-15

Ciudad de México, 15 de agosto de 2018.- A lo largo de este último fin de semana los usuarios de 'Pokémon GO' han tenido ocasión de atrapar toneladas de Eevees gracias al Día de la Comunidad, ya que esta vez ha sido más especial que de costumbre al transcurrir en dos días diferentes. Eso sí, el mes que viene volverá a la normalidad y tan solo durará un único día que será el 22 de septiembre.


Para esta ocasión se ha elegido a Chikorita para que sea el Pokémon que aparecerá con más frecuencia por todas partes, lo que resultará una buena oportunidad para que os atiborraréis de caramelos de este Pokémon inicial de tipo Planta de la segunda generación. Además, si le evolucionáis a Meganium mientras el evento esté activo, aprenderá un movimiento exclusivo.


Para no faltar a la costumbre, el Día de la Comunidad comenzará a las 11:00h en España y durará hasta las 14:00h. Durante ese tiempo se obtendrá el triple de experiencia por cada captura, sea del Pokémon que sea, y también los cebos tendrán una duración de tres horas para que así acudan más Pokémon a la llamada.


En la noticia se puede ver una imagen que muestra qué equipo ha sido el que más Eevees ha capturado y comprobar que el equipo Sabiduría ha sido el que más presencia ha tenido en la mayor parte del mundo. ¿Quién ganará el mes que viene?


Más información en esta sección ..

Opiniones