• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

La importancia de mantener un cabello, piel u uñas sanos

LA VANGUARDIA DIGITAL /




Nota publicada: 2017-10-10

10 de octubre del 2017.- Es muy importante que aprendas algunas fórmulas para tener un cabello, piel y uñas saludables, ya que sin unos debidos cuidados pueden volverse débiles y quebradizos. Sin embargo, no tienes que preocuparte por nada, ya que se tratan de pequeños consejos, muy sencillos, que te llevarán muy poco tiempo poner en práctica y que acabarás disfrutando debido a su impresionante resultado:

Buenos hábitos alimenticios

Lo principal para conseguir un cabello, piel y uñas fuertes y saludables reside en unos buenos hábitos alimenticios. Y es que solo a través de la hidratación, las vitaminas y los minerales de los alimentos y el agua se les puede nutrir adecuadamente. De lo contrario, se pueden volver débiles y quebradizos, incluso con un preocupante color apagado y de crecimiento lento. Sin embargo, una buena forma de aportar los nutrientes que necesitan, a parte de la alimentación, puede ser a través de suplementos vitamínicos, ideales para épocas de temperaturas fuertes y estresantes como el verano con la potente radiación solar.

Otra fórmula para tener un cabello, piel y uñas saludables son las vitaminas, minerales y aceites de los suplementos que te comentábamos en el punto anterior, ya que si además estás en pleno proceso de agitación hormonal, como por ejemplo el embarazo, la menstruación o la menopausia, tu cuerpo necesita más que nunca unos ciertos aportes que eviten un desequilibrio hormonal en cuanto a su funcionamiento normal. Por esa razón, los productos con calcio, colágeno, hierro, vitaminas y aceite de onagra entre otros muchos, son perfectos para tu cabello, piel y uñas. Son etapas de mucho estrés metabólico y esto puede reflejarse fácilmente, así que es esencial cuidarlos.

Deporte y productos naturales

Sin duda alguna, algo que no puede faltar además de unos buenos hábitos alimenticios y el aporte equilibrado de vitaminas minerales y aceite, es el deporte y los productos naturales. Con los productos de cosmética y belleza y su composición con químicos, tu cabello, piel y uñas sufren y se vuelven todavía más débiles durante épocas como el invierno o el verano. Por eso, si se realiza deporte asiduamente y se utilizan productos más naturales, se obtendrá un mantenimiento óptimo del cabello, la piel y las uñas.

Estas son algunas de los fórmulas para tener un cabello, piel y uñas saludables. Te aconsejamos obtener todo lo que necesites para una nutrición y un funcionamiento correcto del cuerpo en HSNstore, tienda especializada en suplementos deportivos online y líder en nutrición deportiva y dietética natural. Si además te suscribes a su newsletter, podrás obtener siempre y en tu correo personal todas las noticias, ofertas y promociones de la tienda para estar siempre al día de todo. Ya sabes que podrás adquirir ese prodcuto que necesitas a un precio más bajo si haces uso del cupón descuento HSNstore. ¿A qué esperas para conseguirlo?

Más información en esta sección ..

Opiniones